Origen
LAS DEHESAS
Nuestras cerdos ibéricos se crían en dos dehesas de Salamanca que alcanzan una extensión de en torno a 1.000 hectáreas, ambas cuentan con una explotación tradicional extensiva, donde coexisten las ganaderías de porcino ibérico, vacuno y ovino.
Es un enclave natural, rico en agua, donde brota un manantial de aguas termales que riega nuestros cultivos y pastos.
Para garantizar la máxima calidad de nuestros productos, nuestro fabricante ha adquirido un firme compromiso con la preservación del cerdo ibérico y controla todas las etapas del ciclo, desde su nacimiento y crianza en el campo, hasta la obtención del producto final, que representa la culminación de este laborioso proceso. Todo ello teniendo en cuenta el bienestar animal y cuidando el medioambiente.
INSTALACIONES
La tecnología en los procesos de fabricación y elaboración en la industria alimentaria, ha evolucionado constantemente y de una forma espectacular.
Nuestro fabricante une la permanente inversión en innovación, con los métodos de fabricación heredados de nuestros antepasados, para la obtención de productos Ibéricos excelentes y de auténtico y genuino sabor. Además cuenta con tres fábricas en Guijuelo, dotadas de la tecnología más avanzada y con dehesas propias cercanas a la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo.